Suscripciones
Variedad, frecuencia y calidad
Las personas que pagan una suscripción para ver un contenido usualmente te buscan específicamente a ti, por lo que van a esperar verte frecuentemente y sentir una especie de interacción o cercanía, esto hace ideal las producciones casuales que se sientan como que te acompañan en tu día a día
En plataformas de suscripción, publicar frecuentemente es muy importante, así que te recomendamos postear de 3 a 4 veces a la semana, si puedes diario, aún mejor. Postea desde una foto y trata de incluir alguna pregunta que permita a tu audiencia interactuar contigo.







Sets
Cuenta una historia, crea una experiencia
También conocidos como packs, los sets son un conjunto de fotos que se vende completo, usualmente a precios más altos que una suscripción. Cuando alguien compra un set, se queda con el material, es por eso que tiene mucha importancia la calidad y la experiencia que transmitas con tu set.
Elige una temática o concepto que te guste y muestra una historia sencilla. En este formato el coqueteo es tu arma más fuerte, comienza tus sets con varias prendas y ve desarrollando tu escena.





La cantidad de fotos ideales para un set depende de la plataforma y el modelo de venta. Por ejemplo, si tienes una suscripción donde subes fotos casuales, puedes hacer un Set Básico de 15 fotos y venderlo como un extra por un precio adicional a la suscripción.
O puedes crear un Set Pro de unas 40 fotos y venderlo por si solo en plataformas como manyvids o gumroad.



Videos
Los videos son el tipo de contenido erótico más buscado.
El tipo de video depende de cómo lo quieras vender, por ejemplo, puedes incluir videos cortos, de hasta 1 minuto, que muestran el detrás de cámaras de tus sesiones e incluirlo en las publicaciones de tus suscripciones o como extra en tus sets. Recuerda que un video aumenta el valor de tu contenido, así que ajusta el precio acorde.
O mejor aún, crear un video temático más extenso, de 3 a 10 minutos, y venderlo por si solo con un buen valor.


